Home / Blog / A Summer Story 2018

A Summer Story 2018

a-summer-story-2018-festival-arganda-the-vintage-van

El pasado 22 y 23 de Junio ha tenido lugar en Arganda una nueva edición del A Summer Story 2018. Durante un fin de semana, la “ciudad madrileña del rock” se ha llenado de amantes de la mejor música rock y electrónica que se rinden ante figuras como Armin Van Buuren. ¡¡Una locura!!

A Summer Story 2018 no ha defraudado a sus seguidores y The Vintage Van ha sido testigo de la pasión y el desenfreno, la diversión y el buen rollo que este consagrado festival de música produce en su público.

Zona de acampada y multitud de servicios (aseos, baños, zona de food trucks…) permitieron a todos aquellos que se desplazaron de otras localidades contasen con todo lo necesario para que ese fin de semana nada faltase.

Nuestros food trucks “La Dehesa” y “Papizza on the road” acompañaron al público asistente durante todo el fin de semana, ofreciendo hamburguesas, perritos y nuestra deliciosa pizza recién horneada.

A Summer Story 2018, junto con el Festival de Benicassim, forman parte de dos de las citas obligadas para los amantes de la mejor música en directo. A lo largo de toda la temporada los melómanos se desplazan de forma itinerante buscando la aventura y el ambiente que se forma en torno a estos festivales.

La oferta gastronómica en estos eventos suele ser variada y adaptada a los gustos de un público joven, pero no por ello menos exigente. En “La Dehesa” trabajamos con ingredientes que provienen de nuestra ganadería propia, criada en la Sierra de Gredos. Hamburguesas de calidad extra, además de nuestros deliciosos bocadillos, acompañados por toda clase de refrescos.

Si necesitas contar con un food truck para tus eventos o convocatorias, en The Vintage Van podemos ayudarte. Vehículos habilitados con todo el equipamiento necesario para ofrecer tu propia gastronomía o seleccionar nuestros mejores productos para tus invitados. ¡¡Tú eliges!!