Home / Blog / Alquiler de food trucks una moda eco para todos tus eventos

Alquiler de food trucks una moda eco para todos tus eventos

Alquiler de food trucks The Vintage Van

En Madrid está teniendo lugar la CUMBRE DEL CLIMA 2019, un macroevento que durará dos semanas y que estará repleto de reuniones, foros y conferencias en torno al cambio climático y la gestión de residuos. En THE VINTAGE VAN queremos hablaros del Alquiler de food trucks, una moda eco para todos tus eventos, y de cómo nosotros ponemos nuestro granito de arena para cuidar nuestro planeta.

cumbre-del-clima-madrid-2019-the-vintage-van

  • Nuestros vehículos food trucks son completamente autónomos. La energía necesaria para iluminación, plancha, horno, refrigeradores… Se obtiene a partir de una conexión a la red eléctrica o a un grupo electrógeno independiente. La instalación en cada vehículo cumple la normativa que el Ministerio de Industria estipula para estas caravanas, manteniendo así todos los estándares de calidad y seguridad.
  • El agua necesaria para todas las labores que se realizan en el food trucks (lavamanos, etc) la transportamos en garrafas reutilizables. Además, optimizamos el uso de esta agua, recogiendo el agua del lavamanos para, por ejemplo, fregar el suelo.
  • Utilizamos, siempre que es posible, utensilios como vasos y barquetas de cartón reciclable para nuestros servicios. Los residuos que se generan tras cada evento son separados y depositados en los correspondientes contenedores de reciclaje.
  • En THE VINTAGE VAN participamos de forma activa después de cada evento (sobre todo si éste ha tenido lugar en un paraje natural) para minimizar el IMPACTO MEDIAMBIENTAL. Los responsables de la organización de este tipo de eventos cuidan especialmente este aspecto y dedican una partida del presupuesto para un correcto servicio de limpieza y acondicionamiento cuando el público ha abandonado el lugar.

Soluciones Efímeras Festival de la Lavanda Brihuega

Por ejemplo, los organizadores del DESFILE MADO en Madrid cuentan con un incremento extra de los servicios de limpieza, coordinados con el Ayuntamiento, para la recogida de basuras y limpieza de las calles de la capital.

En THE VINTAGE VAN defendemos el Alquiler de food trucks como una moda eco para todos tus eventos que ha venido para quedarse. Estilo, servicio, originalidad y ecología para todos tus eventos.

¿Dónde nos necesitas?