Home / Blog / Alquiler de vehículos vintage para publicidad y televisión

Alquiler de vehículos vintage para publicidad y televisión

Alquiler de vehículos vintage para publicidad y cine The Vintage Van

Hoy en The Vintage Van os vamos a hablar del Alquiler de vehículos vintage para publicidad y televisión. ¿Has pensado en dar una imagen original de tu firma o empresa?

Alquilar vehículos originales para publicidad The Vintage Van

El Alquiler de vehículos vintage para publicidad y televisión, así como para ambientación en presentaciones de producto, colecciones de moda…te ofrece la posibilidad de crear un encanto especial.

The Vintage Van pone a tu disposición un amplio surtido de caravanas y vehículos food trucks para llenar de encanto un plató de televisión, el rodaje de un anuncio o la presentación de una firma de moda y complementos.

Alquiler de vehículos originales para rodajes The Vintage Van

Nuestras caravanas han participado en innumerables presentaciones y eventos, creando una imagen corporativa acorde con las necesidades de cada empresa. Vinilos, decoración, atrezzo… un poco de fantasía, y tenemos el telón de fondo más sofisticado que puedas imaginarte.

LG, Google, Mahou… son algunas de las firmas con las que hemos trabajado. Eventos, presentaciones y anuncios publicitarios que se han llenado de encanto gracias a la imagen que transmiten nuestros vehículos y caravanas de aire retro.

Alquiler de vehículos para cine The Vintage Van

¿Imaginas tu colección de zapatos y bolsos colocados con mimo sobre un vehículo vintage? ¿Y tus modelos luciendo los mejores modelos de tu colección con este divertido fondo de escena? ¿Qué tal el producto ecológico luciendo sobre unas preciosas cestas artesanam¡les colocados entorno a nuestras preciosas caravanas vintage?

En The Vintage Van podemos darle un aire diferente a tu marca y ayudarte a lucir tu empresa, productos y servicios de una manera original, divertida y llena de encanto. Una expo en Ifema, una feria especializada de tu sector, la presentación de tus joyas o flores en tu catálogo de temporada…

Alquiler de vehículos vintage para anuncios The Vintage Van

Hoy te hemos mostrado algunas ideas para el Alquiler de vehículos vintage para publicidad y televisión. Pero son muchas las ideas que se nos ocurren para poder lucir tu empresa y que tus clientes se sorprendan al ver tus productos en un entorno tan especial.

Dinos en qué podemos ayudarte… Seguro que sabremos hacerlo!!