Home / Blog / Ariel Rot en concierto

Ariel Rot en concierto

??????

El pasado sábado 16 de Julio, THE VINTAGE VAN ha tenido la oportunidad de participar en la organización del concierto de Ariel Rot en Mi hípica de Miraflores, llevando una vez más riquísimos bocados para todo el público asistente al evento musical.

Durante más de 2 horas pudimos disfrutar del pop-rock más ochentero de la mano del ex miembro de grupos musicales tan conocidos como “Tequila” o “Los Rodríguez”. Antiguas canciones y nuevos éxitos se alternaron en un concierto en el que nostálgicos y nuevas generaciones compartimos emociones y tarareamos juntos algún que otro estribillo.

??????

Los conciertos musicales organizados en Mi hípica de Miraflores mantienen todo el encanto y la cercanía de las convocatorias en “petit comité” que muchos artistas desean. La adrenalina de los grandes eventos musicales se transforma en calidez, y un público totalmente entregado que tiene la oportunidad de disfrutar de una estupenda velada en un entorno natural.

??????

Para la ocasión, en THE VINTAGE VAN ofrecimos a todos los asistentes nuestras hamburguesas (de ganadería propia); nuestros “Manolitos de pollo”, Pepito de ternera o deliciosas patatas para acompañar cualquiera de las especialidades elegidas.

Para adaptarnos a la nueva normativa sanitaria, en THE VINTAGE VAN hemos dotado a nuestros food trucks de mamparas de separación. Todo el personal porta en todo momento sus correspondientes MASCARILLAS y ponemos a disposición de nuestros clientes el gel hidroalcohólico en sus correspondientes dispensadores.

??????

Para la próxima semana, ya tenemos operativos nuestros CÓDIGOS QR, desde donde cualquier cliente puede ver los productos de nuestra carta, los ingredientes, precios…etc. En THE VINTAGE VAN ponemos a disposición de nuestros clientes la tecnología necesaria para facilitar sus demandas y hacer que estos eventos sean realmente gratificantes.

Ariel Rot en concierto en Mi hípica de Miraflores. Una estupenda velada rodeados de gente maravillosa.

¡¡Os esperamos en la próxima!!