Home / Blog / Bodas originales con food trucks

Bodas originales con food trucks

Food trucks para bodas The Vintage Van

Hoy vamos a hacerte una propuesta diferente. ¿Por qué no apuntarte a la tendencia de Bodas originales con food trucks? Si estás buscando una manera original de celebrar con tu familia y amigos tu amor, deja que te mostremos algunas ideas.

Bodas originales con food trucks The Vintage Van 2

La organización de Bodas con food trucks, en las que nuestros vehículos de inspiración vintage se encargan de servir el aperitivo, un cóctel o un tentempié cuando la fiesta se alarga durante el día, es cada vez una tendencia por la que muchos novios se inclinan.

Crear un espacio divertido, original y lleno de encanto donde cientos de instantáneas improvisadas de tu enlace pueden aparecer casi de forma natural, será una de las mejores experiencias que puedes tener para este importante día.

Caravanas para eventos al aire libre The Vintage Van

Un ambiente relajado en el que las corbatas o tacones no sean tan necesarios, y donde los más pequeños puedan disfrutar de un entorno natural, casi como salido de un cuento.

En The Vintage Van pensamos en todo. La selección de tu catering con materiales de primera calidad. Bocados divertidos y todo a punto para tus invitados.

Bodas originales con food trucks The Vintage Van

Los food trucks de inspiración retro, completamente personalizables, o con un atrezzo especial para la ocasión (un photocall divertido, los nombres de los novios en grandes dimensiones, cestas con frutas y golosinas para tus invitados…). Todo es posible para hacer de el día de tu boda un acontecimiento inolvidable.

En The Vintage Van podemos adaptarnos a tus gustos, ofrecer a tus invitados lo que tú elijas, encargarnos de las mesas, sillas o bancos para que todos estén cómodos… Podemos hacer realidad aquello que tú tienes en mente.

Food trucks para bodas The Vintage Van

Somos especialistas en la organización de eventos con food trucks. Eventos familiares, culturales o corporativos en los que aportamos la profesionalidad de nuestros colaboradores y el encanto de todos nuestros vehículos.

¡¡Pregúntanos!!