Home / Blog / Caravana camerino

Caravana camerino

IMG_20180405_114533_195

En THE VINTAGE VAN os vamos a hablar de la última incorporación a nuestra caravana de vehículos vintage: la Caravana camerino.

Nuestra Caravana camerino, personalizada y perfectamente adaptada para rodajes en exteriores o para dar una nota de glamour a tu boda en un paraje natural. Cuenta con todo lo necesario para que arreglarse y ponerse guapo sea todo un placer.

Cuenta con climatización interior, iluminación adaptada, mobiliario a medida, conexiones eléctricas, una moderna cafetera con cápsulas, microondas, nevera minibar… Y un diseño que es un verdadero capricho.

Tanto el interior, como el exterior, están diseñados con dos colores protagonistas: el plata/acero inoxidable, y el rojo. Acolchados, panelados, mobiliario…todo perfecta mente coordinado para conseguir un espacio práctico y lleno de glamour.

Además, en el exterior, una gran sombrilla acompañada de una mesita de cóctel y dos taburetes, ponen una nota de color divertida, además de proporcionar un espacio extra perfecto para personal auxiliar o invitados al evento.

Nuestra Caravana camerino es perfecta para esas interminables jornadas de rodaje en exterior, para permitir que una novia se acicale cuando la boda sucede en un paraje natural… ¿Imaginas unas fotos más glamourosas? Un entorno privilegiado…pero sin renunciar a todas las comodidades.

En THE VINTAGE VAN contamos con una flota de caravanas vintage y food trucks perfectamente adaptados para tus eventos. Food trucks con gastronomía propia (o sólo alquiler) para llevar a todos tus invitados ricos y originales bocados en eventos, ferias, fiestas privadas o cualquier tipo de convocatoria.

Vehículos completamente personalizables, con posibilidad de añadir atrezzo y logos de empresa, perfectos también para rodajes, anuncios, publicidad o como escenario de cualquier puesta en escena original y muy divertida.

Si necesitas asesoramiento o tienes cualquier duda sobre nuestros vehículos y caravanas vintage, estaremos encantados de poder ayudarte. Ponte en contacto con nosotros porque seguro, tenemos lo que estás buscando.

Te esperamos!!