Home / Noticias / Cómo afectará el COVID 19 a la normativa del Street Food

Cómo afectará el COVID 19 a la normativa del Street Food

Cómo cambiará la normativa street food después COVID19

En THE VINTAGE VAN  sabemos que la CRISIS DEL COVID 19 modificará no sólo muchas de nuestras conductas del día a día, sino que trasformará los negocios y las relaciones sociales. La PANDEMIA nos ha enseñado que tenemos que adaptar nuestros servicios a una nueva situación que garantice la salud de trabajadores y clientes a partes iguales.

Cómo será normativa street food después COVID19

En nuestra empresa llevamos tiempo en el sector. Hemos visto “nacer” el STREET FOOD en nuestro país… Y creemos que las modificaciones que tendremos que cumplir, y que serán muy exigentes por parte de las autoridades sanitarias, pueden estar relacionadas con:

Gastronomía Pintxos COVID19

  • El AFORO de los locales y de las grandes convocatorias (festivales, conciertos…). Este será uno de los factores que condicionen de forma determinante a los negocios relacionados con el ocio en el futuro. La obligatoria reducción de aforos en los eventos y establecimientos, será determinante a la hora de establecer NUEVAS TARIFAS DE PRECIOS y servicios. Y muchos de estos establecimientos y eventos desaparecerán, porque no podrán soportar la carga del gasto que esta nueva situación puede suponer.

Soluciones Efímeras - Eventos para comer en la calle

  • La SEGURIDAD SANITARIA y la de las personas estará por encima de todo. Los profesionales tendrán que adaptarse a llevar de forma permanente guantes, mascarillas… Pero no sólo los que estén en contacto con el público. Transportistas y proveedores tendrán que garantizar que la CADENA DE TRANSPORTE se realiza con todas las garantías.

Protección alimentos en bares y terrazas

  • La HIGIENIZACIÓN de las superficies será exhaustiva (hasta ahora lo ha sido, pero habrá más controles). Los productos se preservarán detrás de vitrinas y mamparas transparentes que los protejan del público y del ambiente. La instalación de MAMPARAS de metacrilato se generalizará incluso en la venta ambulante en FERIAS Y FIESTAS POPULARES…o mercadillos al aire libre.

Soluciones Efímeras Food Trucks Madreat

En THE VINTAGE VAN esperamos que poco a poco, la situación se vaya normalizando. Estamos deseando poder veros y compartir nuestro día a día con todos vosotros.

#deseandovolveraltajo #preparandolavuelta