Home / Blog / Concurso de saltos Internacional 2018

Concurso de saltos Internacional 2018

Concurso saltos Internacional Club campo The Vintage Van

El pasado mes de mayo, en The Vintage Van tuvimos la oportunidad de asistir al Concurso de saltos Internacional 2018, que ha tenido lugar en las instalaciones del Real Club de Campo Villa de Madrid. Más de 200 caballos, 14 pruebas y casi 1 millón de euros en premios, fueron la excusa para que los amantes del mundo equino se diesen cita en este estupendo lugar.

Concurso saltos Internacional zona relax The Vintage Van

Por segundo año consecutivo (ver CSI 2017), en The Vintage Van hemos asistido a esta estupenda convocatoria. Durante tres días, hemos podido disfrutar del apasionante mundo del caballo rodeados de los mejores expertos y jinetes. El Concurso de saltos Internacional de Madrid está incluido dentro del prestigioso circuito internacional Longines GCT, en el que la capital española comparte estatus con ciudades como París, Shanghai, Roma, Viena o México.

CSI Madrid The Vintage Van

En el espacio dedicado al público de esta edición, pudimos visitar un mini market en el que firmas como Casa y Jardín o Massimo Dutti expusieron sus mejores galas para la ocasión. Además de un carrusel y una zona infantil que hicieron las delicias de los más pequeños, nosotros y otros Food Trucks compañeros nos ocupamos de ofrecer deliciosos bocados a todos los asistentes.

Concurso de saltos Internacional hipódromo The Vintage Van

En esta ocasión, “La Felipa” y Papizza on the Road fueron nuestros vehículos seleccionados para preparar deliciosas pizzas recién horneadas, hamburguesas y bocadillos de gran calidad, además de un completo surtido de bebidas, perfectas para sofocar la sed durante tres jornadas de sol deslumbrante.

Concurso Internacional de saltos Papizza on the Road

En The Vintage Van sabemos que la implantación de todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de tu público (catering, aseos, vallas de seguridad, delimitación…), es fundamental para el éxito de cualquier convocatoria. El Food Truck, con su autonomía y facilidad de transporte y montaje (en apenas unos minutos), es una solución perfecta allí donde la necesites.

Food Trucks Concurso saltos Internacional The Vintage Van

¡¡En The Vintage Van nos ocupamos de todo!!

Pídenos presupuesto