Home / Blog / Concurso Internacional de Saltos

Concurso Internacional de Saltos

the-vintage-van-alquiler-de-food-trucks-para-eventos

Mediados de mayo fue la fecha elegida por Global Champios Tour para la celebración del Concurso Internacional de Saltos en el Club de Campo madrileño. Caballos y jinetes venidos de todos los puntos de la geografía nacional e internacional para disfrutar de un evento único y muy emocionante.

concurso-de-saltos-club-de-campo-the-vintage-van

helados-y-postres-para-eventos-sweet-van

El Concurso Internacional de Saltos es un evento dedicado a todos los aficionados y amantes de los caballos. Durante dos jornadas pudimos disfrutar de las actuaciones de todos los participantes… y de una agradable temperatura y un precioso cielo azul en Madrid.

helados-para-eventos-the-sweet-van

helados-sweet-van-the-vintage-van

The Vintage Van estuvo presente en esta ocasión con una de sus caravanas retro: la Sweet Van. Ofrecimos al público asistente deliciosos postres y dulces artesanales, así como una cuidada selección de heladería.

Frutos del bosque, Oreo, Stracciatella, Limón, Vainilla o Chocolate fueron algunos de los sabores que puedes encontrar en la heladería de la Sweet Van. Un coqueto expositor, decorado acorde con la imagen de nuestro vehículo, nos permite llevar este delicioso producto a cualquiera de nuestros eventos.

club-de-campo-concurso-de-saltos-the-vintage-van

catering-para-eventos-the-vintage-van

En el Concurso Internacional de Saltos compartimos espacio con otros compañeros del sector del Street Food, además de algunos espacios dedicados a la venta de artesanía. El área de restauración y ocio se completó con mesas, bancos y sillas, perfectas para degustar un delicioso bocado durante los descansos o disfrutar del sol que tuvimos ese día.

En The Vintage Van nuestros vehículos food trucks y caravanas de aire retro, nos ayudan a crear puntos de distribución de comida y bebida en cada evento, aportando esa nota tan original y llena de encanto.

dulces-y-helados-para-eventos-the-sweet-van

Al igual que ocurrió en el Concurso Internacional de Saltos, en The Vintage Van cuidamos cada detalle para que tus invitados y el público asistente a tus eventos se quede con el mejor sabor de boca y la mejor imagen de un evento bien organizado.

Si estás pensando en alquilar un food trucks para tu evento, en The Vintage Van nos ocupamos de todo. Alquiler de vehículos con o sin gastronomía: tú eliges.

Podemos ayudarte??