Home / Blog / Discoteca Groove, catering y food trucks

Discoteca Groove, catering y food trucks

Discoteca Groove Pinto The Vintage Van

A lo largo de la temporada anterior, The Vintage Van ha tenido la oportunidad de proporcionar a la Discoteca Groove, catering y food trucks para algunas de sus interminables noches de verano. Una fórmula divertida para prolongar las noches de fiesta en tu negocio.

Discoteca Groove Pinto terraza de verano The Vintage Van

La localización y el entorno son perfectos para pasar tus noches de primavera y verano… La terraza, la piscina…el tiempo se detiene para disfrutar de la mejor música, tu cóctel preferido…y algún delicioso bocado cuando el apetito aparece durante las jornadas de fiesta.

Bocados y catering para eventos The Vintage Van

The Vintage Van se ha encargado de proporcionar a la Discoteca Groove, catering y food trucks que han proporcionado deliciosos bocados, perritos calientes, tartaletas… y un sinfín de especialidades para todos sus clientes. Una fórmula divertida, sencilla y muy atractiva de ofrecer un cóctel al público de tu local a altas horas de la mañana, e invitarles a que se tomen la “penúltima” sin necesidad de salir del recinto.

Comida para eventos The Vintage Van

En The Vintage Van proporcionamos el servicio de catering que necesites para tus eventos, fiestas y convocatorias: rodajes, eventos de empresa, eventos en recintos privados, bodas, comuniones… Nosotros te ofrecemos todo lo necesario para que tú y tus invitados sólo disfrutéis de vuestro tiempo.

Un food truck es un vehículo adaptado y con homologación sanitaria (Comunidad de Madrid), para poder llevar a cabo tareas de preparación y distribución de comida y bebida en la calle (Street food), recinto privado, convocatoria…

Hamburguesas de colores The Vintage Van

Es una solución perfecta cuanto quieres contar con este tipo de servicios en cualquier localización, sin necesidad de tener que preocuparte, ya que se tratan de caravanas y vehículos totalmente autónomos con una estética muy actual y divertida.

Food trucks para eventos Discoteca Groove

Al igual que proporcionamos a la Discoteca Groove, catering y food trucks para prolongar sus noches de verano, en The Vintage Van podemos preparar para tu finca, local o evento las delicias que tú nos pidas: minipizzas y pizzas artesanas, dulces, postres y helados, hamburguesas, perritos, bocadillos… Dinos qué necesitas…y nosotros nos ocupamos de todo!!