Home / Blog / Dissimility Google en el Matadero de Madrid

Dissimility Google en el Matadero de Madrid

Proyectos para Google Matadero de Madrid

The Vintage Van participó en el evento organizado por Dissimility Google en el Matadero de Madrid durante los días 29-31 de mayo. En esta ocasión, una de nuestras caravanas se personalizó para albergar la oficina de recepción y bienvenida al evento.

Caravanas y food trucks para eventos The Vintage Van

Oficinas para eventos The Vintage Van

La empresa organizadora encargó a The Vintage Van la completa personalización de una de nuestras caravanas, para colocarla en la entrada del espacio de exposición y servir como punto de información y recepción para todo el público asistente.

Durante los días previos, encargamos a nuestros proveedores la delicada tarea del completo vinilado de la caravana (tal y como aparece en las imágenes). Además, se instaló en su interior todo lo necesario para poder realizar las tareas asignadas (enchufes, equipo multimedia, iluminación…)

Evento Google Matadero de Madrid The Vintage Van

En The Vintage Van te proporcionamos todo lo necesario para que nuestros vehículos se conviertan en elementos no sólo decorativos en tus eventos, sino también para que se pueda realizar cualquier tarea de gestión designada al efecto.

Dissimility Google en el Matadero de Madrid es sólo un ejemplo de los eventos en los que los vehículos y caravanas de The Vintage Van han participado para cubrir funciones de oficina, camerino, taquillas… Una estética original y llena de encanto para poner un broche de oro a cualquier reunión.

Caravanas para eventos The Vintage Van

Si lo prefieres, nuestros food trucks se pueden equipar con todo lo necesario para proporcionar una deliciosa gastronomía al público asistente a tu evento. Cámaras refrigeradoras, mostrador, lavamanos autónomo, cámara de congelación, plancha, freidora… Dinos qué necesitas, y nosotros lo preparamos para ti.

Nuestro servicio de Alquiler de Food Trucks tiene la modalidad de sólo alquiler de vehículo, o alquiler de vehículo con servicio de gastronomía  (carnes, postres y dulces, pizzas…). Bocados deliciosos para que tus invitados disfruten…y tú no tengas que preocuparte de nada!!

Pídenos presupuesto!!