Home / Blog / Dj Truck en Carnaval de Villaviciosa de Odón

Dj Truck en Carnaval de Villaviciosa de Odón

Fiesta Dj Villaviciosa de Odón

En THE VINTAGE VAN hoy queremos mostraros una divertida acción en la que hemos podido participar este fin de semana pasado. Una de nuestras caravanas participó como Dj Truck en el Carnaval de Villaviciosa de Odón. Durante unas horas, nuestro vehículo la mejor música para un fin de Carnavales que nadie olvidará.

Cartel Carnaval Villaviciosa

Estela, una preciosa caravana de aire retro, fue la protagonista del fin de Carnavales en Villaviciosa de Odón. Ubicada en la plaza principal de la localidad, justo enfrente del Consistorio, albergó la cabina DJ más glamourosa y divertida de las fiestas de carnaval.

Junto a nuestro FOOD TRUCK ESTELA, colocamos dos pequeñas torretas de sonido con unos potentes altavoces y varias torretas con dispositivos de luz que creaban el ambiente perfecto para un fin de fiesta programado para después del desfile de comparsas por las calles de Villaviciosa.

Dj Truck para fiestas locales

Este año, las autoridades eligieron EL CINE y el mundo de la cinematografía como el tema en torno al cual se crearían las actividades de sus fiestas de Carnaval. Desde su cartelería, los personajes elegidos por las comparsas (en los que no faltaban los héroes de Marvel, ni los Minions), todo hacía referencia a este sector.

Dj Truck fiestas Carnaval Villaviciosa de Odón

Nuestras CARAVANAS VINTAGE son perfectas para todo tipo de acciones de MARKETING en la vía pública. Fáciles de transportar, y con un equipamiento muy completo (cuadro eléctrico adaptado, posibilidad de conectar a generadores de energía independientes…), son perfectas como oficinas de ventas, zonas de recepción o como parte del decorado o atrezzo en cualquier iniciativa publicitaria (en ferias, fiestas, eventos..etc).

Dj Truck Carnaval Villaviciosa de Odón

Queremos agradecer a la organización haber podido participar con nuestro Dj Truck en el Carnaval de Villaviciosa de Odón. Sin duda, hemos disfrutado mucho de estas fiestas junto a todos los vecinos de la localidad. Agradecemos a todos su calidez y colaboración.