Home / Blog / Dónde alquilar Food Trucks para bodas

Dónde alquilar Food Trucks para bodas

Food Trucks para bodas

Muchas parejas sueñan con un enlace sencillo, al aire libre, donde sus amigos y familiares más cercanos disfruten de un día de luz al aire libre. Pero…Dónde alquilar Food Trucks para bodas? Contar con un vehículo que cubra  las necesidades de bebida y comida de todos tus invitados es fundamental para que tu día sea inolvidable.

Helados y postres para eventos Sweet Van

La semana pasada hablábamos de los Foof Trucks para comuniones, una solución perfecta para aquellos que cuentan en la familia con una finca, casa de campo o casa con patio con encanto para celebrar eventos familiares. Lo mismo ocurre con muchas de las bodas que se organizan hoy en día, eventos con pocos invitados, pero llenos de encanto y buenos momentos.

Alquiler de Food Trucks con gastronomía The Vintage Van

Alquilar uno o dos Food Trucks para proporcionar el catering necesario para todos tus invitados, convertirá tu espacio en el mejor de los escenarios para tus celebraciones. Bocados deliciosos personalizados, hamburguesas gourmet, bocadillos especiales, pizzas de elaboración artesanal, helados, gofres, crepes… todo lo que te puedas imaginar, lo puedes tener en tu boda.

Alquiler de Food Trucks para bodas

Pero…claro…para acondicionar el espacio y tener todo lo necesario para tus invitados, necesitas algo más. En The Vintage Van te proporcionamos el mobiliario necesario (mesas, bancos, sillas, sombrillas, carpas…), aseos portátiles o módulos sanitarios, tarimas, decoración, escenario, photocall… En fin, En The Vintage Van hacemos realidad tu sueño para ese día tan especial.

Celebrar bodas originales The Vintage Van

Saber Dónde alquilar Food Trucks para bodas y otros eventos, es un gran recurso también para aquellos restaurantes, terrazas, discotecas… que quieran ofrecer un plus a sus clientes en estas celebraciones tan especiales. Vehículos completamente independientes con todas las garantías sanitarias que proporcionan la posibilidad de ofrecer un catering sin necesidad de contar con instalaciones permanentes como cocinas, office…etc.

Food Trucks para bodas The Vintage Van

Si estás pensando en organizar tu boda en un paraje natural y necesitas nuestro consejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos soluciones prácticas, divertidas y al alcance de cualquier presupuesto. ¡¡Pregúntanos!!