Home / Blog / Entrega de Premios de Marketing 2017

Entrega de Premios de Marketing 2017

Entrega de premios Marketing 2017

El Hipódromo de la Zarzuela fue el escenario elegido por la Asociación de Marketing española para la Entrega de Premios de Marketing 2017. Un evento para los miembros de un sector cada vez más competitivo y exigente.

Entrega de permios marketing 2017 The Vintage Van

Entrega de permios marketing 2017 The Vintage Van

En esta ocasión, The Vintage Van realizó la cobertura necesaria para ofrecer una gastronomía cuidada y seleccionada especialmente para la ocasión. Nuestros vehículos La Dehesa de Alicia y Sweet Van fueron las responsables de proporcionar ricos bocadillos, hamburguesas… además de dulces y  postres artesanales que hicieron las delicias de los asistentes.

La Dehesa de Alicia, alquiler de food trucks

Sweet Van alquiler de food trucks

La Entrega de Premios de Marketing 2017 en el recinto del Hipódromo, fue una velada que transcurrió plácidamente para todos los asistentes al evento. El público pudo disfrutar  de una informal cena, mientras comentaba las novedades y noticias que suceden en el sector.

entrega-premios-marketing-2017-the-vintage-van

Entrega de permios marketing 2017 The Vintage Van

La Entrega de Premios de Marketing 2107 se engloba dentro de los llamados “Eventos corporativos”. Este tipo de eventos están destinados a afianzar la imagen de sus organizadores, acciones de branding, acciones comerciales… Casi siempre en ubicaciones diferentes a su localización habitual.

Los Eventos corporativos (o eventos de empresa) se llevan a cabo cada vez con más frecuencia. Son una fórmula estupenda de conectar con nuestro público de una forma amena, divertida…. En The Vintage Van hemos trabajado con empresas como LG; Google, BMW… En convocatorias que han sido un gran éxito, tanto para el público asistente, como para promocionar su imagen corporativa a través de sus canales de comunicación.

catering-para-eventos-entrega-premios-marketing

En The Vintage Van contamos con nuestro servicio de alquiler de Food Trucks para proporcionar a tu evento corporativo la gastronomía que a ti más te guste para tus invitados.

Pídenos presupuesto para el alquiler de vehículos y caravanas vintage, no sólo para cubrir el catering de tu evento. Podemos personalizar nuestros food trucks con tu imagen corporativa y que puedas usarlos como camerinos, oficinas de venta, taquillas…etc.