Evento presentación del móvil LG-G6

Evento presentación del móvil LG-G6

Principios de abril fue la fecha elegida para el Evento presentación del móvil LG-G6. La compañía seleccionó cuatro food trucks miembros del Club Gourmet Street Food para dar la cobertura de catering a su público asistente.

The Vintage Van estuvo representada en esta ocasión con dos de nuestras caravanas de aire retro: la Dehesa de Alicia y Sweet Van.

La Dehesa de Alicia proporcionó a los asistentes al Evento presentación del móvil LG-G6 la posibilidad de degustar bocadillos y hamburguesas realizados con carne de la ganadería propia de Alicia, la responsable de su explotación.

En Sweet Van ofrecimos a los asistentes al evento dulces, deliciosos postres y cakes realizados de forma artesanal y que pusieron esa nota tan “sweet” a la convocatoria. Durante todo el tiempo que duró el evento, no pararon de salir de nuestras planchas y gofreras crepes y gofres para los más golosos.

La Dehesa de Alicia y nuestra Sweet Van son dos ejemplos de los vehículos food trucks de aire retro que puedes alquilar en The Vintage Van para tus eventos de empresa, eventos deportivos, musicales, presentaciones, rodajes…etc.

Además, contamos en nuestra flota de alquiler de food trucks con otros vehículos como Papizza on the Road (especializado en la realización de pizzas de elaboración artesanal). Dotado con su propio horno, este vehículo hará las delicias de los amantes de la pizza, con variedades originales que sólo en Papizza puedes encontrar.

Agradecemos a la compañía líder en la fabricación y distribución de dispositivos móviles su confianza para la realización del Evento presentación del móvil LG-G6. Al igual que nuestro anfitrión, la compañía LG, en The Vintage Van trabajamos por la excelencia en el servicio y el máximo cuidado de nuestros ingredientes para conseguir esta estupenda oferta gastronómica.

En The Vintage Van te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de food trucks (con o sin gastronomía).

Pídenos presupuesto!!

79 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.