Home / Blog / Feria de comercio en Pozuelo de Alarcón

Feria de comercio en Pozuelo de Alarcón

Cartel Feria comercio Pozuelo The Vintage Van

Más de 70 empresas y comercios se dieron cita en la pasada edición de la XII Feria de comercio en Pozuelo de Alarcón. Y, por supuesto, en The Vintage Van no quisimos perdernos esta estupenda cita…

Feria comercio Pozuelo de Alarcón The Vintage Van

La Feria de comercio en Pozuelo de Alarcón tuvo lugar el pasado mes de mayo, con gran éxito de público. Muchos de los asistentes a esta bonita muestra de los comercios y negocios de la localidad madrileña adquirieron toda clase de artículos en los puestos que se instalaron para ese fin de semana.

En The Vintage Van participamos con nuestros Food Trucks “La Dehesa”, “Sweet Van” y “Papizza on the road”.  Todos los asistentes a esta muestra probaron nuestros deliciosos bocados (dulces y salados), además de bebidas que sofocaron la sed de mayores y pequeños.

Food Trucks Feria Comercio Alarcón The Vintage Van

Ocho Food Trucks fuimos los encargados de dar una nota de color y ofrecer una deliciosa propuesta gastronómica a lo largo de tres días. Bocadillos, hamburguesas de ganadería propia, dulces, helados y gofres; pizzas recién horneadas…. Delicias dulces y saladas, al gusto de todos.

Contar con un food trucks en tus convocatorias y reuniones es todo un acierto. La facilidad de instalación, transporte, montaje y desmontaje, los hace perfectos para proporcionar el catering o la comida  a un público que, cada día más, está habituado a un Street Food de calidad…al mejor precio!!

Feria comercio Pozuelo The Vintage Van

La Feria de comercio en Pozuelo de Alarcón es sólo un ejemplo de la diversidad de gastronomías que puedes encontrar para tus eventos, privados, públicos, institucionales, deportivos… Cuenta con todo lo necesario para sorprender al público asistente sin tenerte que ocupar de nada. ¡¡Y con una imagen completamente sorprendente!!

Feria comercio Pozuelo The Vintage Van

Desde aquí, queremos agradecer a la organización la confianza que han depositado en nosotros. Estamos seguros de que, el próximo año,…¡¡repetiremos!!