Home / Noticias / Feria del Stock en San Sebastián de los Reyes

Feria del Stock en San Sebastián de los Reyes

Feria Stock San Sebastián Reyes The Vintage Van

En Octubre tuvimos la oportunidad de participar en la Feria del Stock en San Sebastián de los Reyes. Durante un fin de semana, del 6 al 8, nos ocupamos de ofrecer los mejores bocados a todo el público asistente.

Feria Stock San Sebastián de los Reyes bocadillos The Vintage Van

La Feria del Stock en San Sebastián de los Reyes fue un evento muy entretenido en el que ofrecimos la posibilidad de degustar bocadillos (nuestros famosos “miguelitos” con pollo y salsa especial), perritos calientes, patatas… Bocados rápidos, nutritivos y deliciosos.

Las Ferias, Muestras y eventos organizados en localizaciones eventuales (en la misma vía pública, en algún pabellón, en una explanada o aparcamiento…), los food trucks son una gran opción para proporcionar comida y bebida, tanto al público asistente, como a todos los comerciantes y expositores que allí se dan cita.

Bocadillos Feria del Stock San Sebastián de los Reyes The Vintage Van

El food truck proporciona un completo servicio de catering y restauración, ocupando un espacio mínimo y sin necesidad de grandes complejidades ni modificaciones en las instalaciones de saneamiento. Es suficiente con una toma de corriente (a veces, ni eso, ya que contamos con grupos electrógenos y generadores autónomos).

Las convocatorias y los planes de seguridad de este tipo de eventos han de contemplar unos servicios mínimos para el uso de todos los asistentes. Proporcionar algo que picar, bebida, baños… Unos servicios que contribuyen a la buena imagen de tu organización, ya sea institucional (ayuntamientos, organismos públicos…), o privada (asociaciones, empresas…).

En The Vintage Van participamos en la Feria del Stock en San Sebastián de los Reyes. Su área gastronómica hizo las delicias de los asistentes y proporcionó un rincón para el descanso de una prolífica jornada de compras. Un lugar donde recuperar fuerzas, dejar a los pequeños moverse a sus anchas y disfrutar del evento.

Feria Stock San Sebastián de los Reyes The Vintage Van

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios (food trucks de pizza, dulces, postres y helados, bocadillos y hamburguesas, catering…), estaremos encantados de conocerte.