Home / Blog / Festival DCode 2018

Festival DCode 2018

DCode Festival 2018 The Vintage Van

Otro año más, en The Vintage Van hemos podido disfrutar del Festival DCode 2018, el evento musical de música Pop/Indie el pasado fin de semana en el recinto de Cantarranas, perteneciente al Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Cartel DCode 2018 The Vintage Van

El Festival Dcode 2018 ha supuesto ya la octava convocatoria de figuras destacadas de la música pop e Indie más alternativa. Entre los artistas internacionales invitados, destacaron Imagine Dragons o el grupo Believer. Sidonie marcó la diferencia entre los grupos musicales de factoría nacional.

DCode 2018 Imagine Dragons The Vintage Van

Dos enormes escenarios en los que  pudimos disfrutar mientras ofrecíamos al público asistente deliciosos bocados de pizza recién horneada, refrescos, cerveza… Horas de música, saltos y baile bajo una lluvia que no dio tregua, pero que no impidió el mejor de los ambientes de nuestra ciudad.

Imagine Drangons DCode 2018 The Vintage Van

En The Vintage Van sabemos que, en estas fechas, las inclemencias del tiempo son un factor que no podemos controlar. Afortunadamente, en España contamos con innumerables Festivales en la época estival en los que hemos tenido la suerte de participar. Algunos de ellos son El FIB de Benicasim y El Festival Tomavistas.

Papizza DCode Madrid 2018

Gracias a  nuestra flota de Food Trucks, tenemos la oportunidad de ofrecer al público asistente de estos y otros muchos eventos, una gran propuesta gastronómica. En el Festival Dcode 2018, Papizza on he Road fue la encargada de preparar centenares de porciones de pizza artesana recién horneada para el público asistente.

¡¡El sabor italiano más auténtico en tus mejores momentos!!

Festival DCode Madrid 2018 The Vintage Van

Si necesitas ofrecer a tu público lo mejor, en The Vintage Van podemos ofrecértelo. Food trucks y catering, alquiler de baños, módulos y aseos… Todo, para que tu evento sea realmente increíble.

¡¡Te esperamos en la próxima!!