Home / Blog / Festival de la Lavanda 2019

Festival de la Lavanda 2019

Zona comida Festival Lavanda 2019

En THE VINTAGE VAN tuvimos la oportunidad el pasado mes de julio de participar en el Festival de la Lavanda 2019. En esta nueva convocatoria, la organización creó una preciosa cena gourmet con cinco food trucks y un espacio común de mesas y bancos de madera bajo una luminosa cúpula de guirnaldas de luz.

Festival de la Lavanda food trucks

El municipio de Brihuega se vistió de gala durante el fin de semana del 19 y 20 de julio para organizar un año más el Festival de la Lavanda 2019. El evento se organiza en torno al concierto de Luz Casal y Ketama que tiene lugar en un escenario que parece “levitar” sobre los campos de lavanda.

Food trucks Lavanda 2019

Después del concierto, todos los asistentes pudieron disfrutar de una deliciosa cena ofrecida gracias a los deliciosos bocados preparados por 5 food trucks, así como los cócteles y combinados de varias barras. La deliciosa brisa movía los campos de lavanda inundando todo el espacio de un delicado aroma. La música, la luz, el ambiente… Y el color blanco elegido para la vestimenta de los asistentes convirtieron la velada en un auténtico éxito.

Iluminación evento Lavanda 2019

En THE VINTAGE VAN hemos ampliado nuestros servicios para que tus convocatorias cuenten con todas las comodidades para tus invitados. Baños y aseos portátiles, mobiliario (mesas, sillas, bancos…), iluminación… Todo lo necesario para tu evento.

Food trucks Festival Lavanda 2019

Desde THE VINTAGE VAN agradecemos un año más a la organización hacernos partícipes de este estupendo evento. Sin duda alguna, el Festival de la Lavanda conseguirá cada año una mayor relevancia y afluencia de público para disfrutar de una noche tan especial.

The Vintage Van Festival Lavanda 2019