Home / Blog / Festival Fib de Benicassim 2017

Festival Fib de Benicassim 2017

Festival Benicassim Fib 2 2017

A mediados de Julio, The vintage Van estuvo presente en el Festival Fib de Benicassim 2017. Música, diversión y muy buen rollo en un ambiente joven y desenfadado, con un entorno inmejorable.

Festival música Benicassim 2017

Cartel Fib Benicassim The Vintage Van

Playa, sol, buena música…y mucha diversión durante cuatro días en una nueva edición del Fib de Benicassim. The Vintage Van tuvo la oportunidad de estar allí con nuestro food truck La Dehesa de Alicia.

Hamburguesas, deliciosos bocadillos (nuestros famosos “miguelitos” con carne suavemente aderezada), patatas fritas, perritos… Comida rápida, pero no por ello menos sana.

The Vintage Van festival Benicassim 2017

Las carnes que empleamos en los servicios de la Dehesa de Alicia son de ganadería propia. Alicia, la responsable, cuenta en la sierra madrileña con su propio espacio destinado a la crianza de terneras de calidad, que nos ofrecen después un producto exquisito y fácil de preparar.

El Festival Fib de Benicassim integra una zona de escenarios, una amplia zona de acampada y otra de servicios (en los que se integran comida, puestos de artesanía, exposición…etc). Cuenta con una infraestructura perfectamente organizada que permite que, cada año, haya más público acudiendo a esta interesante cita musical.

Benicassim 2017 Fib Food Trucks

Los food trucks para eventos son una excelente fórmula para proporcionar a tu público comida y bebida allí donde estés. Están perfectamente acondicionados para ser autónomos y permitir a dos o tres personas trabajar cómodamente en su interior.

El secreto de rentabilizar al máximo el espacio en un food truck radica en la organización, tanto del espacio, como de las tareas a realizar. De esta manera, un espacio pequeño se convierte en un “mini restaurante” con especialidades llenas de sabor.

Festival Benicassim 2017 Fib

El Street Food está cada día más de moda…y en The Vintage Van sabemos cómo hacerlo atractivo, sano…  y lleno de sabor!!

El Festival Fib de Benicassim 2017 es sólo un ejemplo de algunos de los eventos en los que hemos participado esta temporada. Para la próxima, esperamos que sean muchos más!!

Festival Benicassim Fib 2 2017

Te esperamos!!