Home / Noticias / Food Truck: la comida sobre ruedas se cita en Rivas-Vaciamadrid

Food Truck: la comida sobre ruedas se cita en Rivas-Vaciamadrid

timthumb.php

Doce diferentes ‘gastronetas’ se dan lugar este sábado 12 de septiembre, en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche en el auditorio Miguel Ríos.

La gastronomía tiene una cita al sureste de la Comunidad de Madrid, en el primer ‘FestiVan’ de Rivas que ofrecerá comida diferente, original y de calidad a cargo de doce ‘gastronetas’-término propuesto por Fundéu como traducción- que encenderán sus motores a las doce del mediodía en un Festival donde no sólo la comida tiene cabida, sino también la música en directo y actividades para los más pequeños.

El recinto ferial ‘Miguel Ríos’, con una capacidad de 50.000 metros cuadrados, será el protagonista de la nueva edición del Festival de Cultura de la localidad madrileña, donde sin duda, el gran protagonista de esta edición son las doce camionetas de comida, en las que se podrá degustar:

Rolling Caravan (participantes del concurso “Cocineros al volante”) con helados, gofres, crepes y dulces. Qubél: Sushi y vino ecológico (tiene estrella michelín).Arepa Olé: Comida venezolana, tortitas de maíz con miles de rellenos aptas para celiacos. El Perro Verde: Vegetariano, perritos y hamburguesas. Grill on Truck: Parrilla y pepito de carne y pollo. Bébola Bocadillos: Foccaia y finger. MeRio: Cocina brasileña. La Manoleta Molletes: Gourmet. Cheesetruck: queso. Klamardo: Calamares. Impactux Burguer: Perritos, choripán y brochetas. Salchichen: Salchichas, hamburguesas, codillo y patatas.

Con este primer ‘FestiVan’ de la comida sobre ruedas, España se suma a la moda que otros países han acogido y que llega pisando fuerte sobre la capital madrileña. Hoy, a partir de las 12:00 horas en el Recinto Ferial Miguel Ríos. Calle Alicia Alonso 1. Rivas-Vaciamadrid. Entrada gratuita.