Home / Blog / Food Trucks para comuniones

Food Trucks para comuniones

Alquilar Food Trucks para comuniones

¿Tienes una bonita finca y estás pensando en celebrar allí tu comunión? Los Food Trucks para comuniones son una fórmula divertida para proporcionar comida y bebida a todos los asistentes… ¡y sin que tu presupuesto se resienta!

Mesas y sillas para comuniones en el campo

Los Food Trucks para comuniones son una solución práctica en la que tú decides qué ofrecer a tus implicados: hamburguesas, perritos, bocadillos especiales, helados, crepes, delicatesen… Todo lo que se te ocurra para que ese día sea muy especial para todos.

Hamburguesas de colores The Vintage Van

A menudo ocurre que en la familia contamos con una pequeña finca, una parcela, una casa en el pueblo con un espacio exterior perfecto para recibir a nuestros invitados en una ocasión así… Pero no queremos complicarnos con el catering, servicio de camarero, alquiler de mobiliario (sillas, bancos, mesas…). ¡¡En The Vintage Van nos encargamos de todo para que tú sólo disfrutes de ese día tan especial!!

The Vintage Van alquiler de Food Trucks para eventos

¿Un caro menú para niños en un restaurante? ¿O hamburguesas, perritos o helados para los más pequeños en un entorno en el puedan disfrutar todo el día? Si, además, les traes un castillo hinchable (que también te podemos proporcionar), la diversión estará asegurada.

Comida para eventos The Vintage Van

Los Food Trucks para comuniones son soluciones originales al alcance de todos. En The Vintage Van contamos con personal cualificado y vehículos que cumplen las más estrictas normas de sanidad. Caravanas y Food trucks de estética vintage completamente autónomos que podemos trasladar y montar allí donde tú lo necesites.

Food Trucks para comuniones

Además junto con los Food Trucks para comuniones y eventos, podemos proporcionarte el mobiliario que necesites para que tus invitados disfruten con toda comodidad. Carpas, sombrillas, mesas, bancos, sillas, aseos portátiles si son necesarios… Todo lo que tus invitados precisen para ese día, y a un precio realmente estupendo.

Alquiler de Food Trucks con gastronomía propia The Vintage Van

Si quieres contar con un presupuesto, o resolver cualquier duda, en The Vintage Van estaremos encantados de poderte ayudar. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación.