Home / Blog / IFEMA y Matadero de MADRID

IFEMA y Matadero de MADRID

IFEMA Feria de Madrid - The Vintage Van

En THE VINTAGE VAN hoy queremos hacer un repaso a dos de los escenarios de Madrid en los que la cultura y el mundo empresarial consiguen eventos realmente especiales. IFEMA y el Matadero de Madrid cuentan unas instalaciones perfectas para exposiciones, ferias y todo tipo de eventos culturales. ¡¡Y nosotros hemos tenido la oportunidad de participar en muchos de ellos!!

Carpas para eventos - The Vintage Van

Fotografía tomada antes de las medidas de distanciamiento social

IFEMA, la gran Feria de Madrid

El recinto de IFEMA, ubicado a un paso del Aeropuerto Adolfo Suárez, cuenta con una extensión de 240,000 m2 distribuidos en 13 Pabellones, 85 salas, 2 centros de convenciones. Recientemente, durante la crisis COVID 19, dos de sus pabellones fueron habilitados para albergar un hospital de campaña que sirvió para descongestionar el sistema sanitario de Madrid.

Mercedes Benz Fashion Week - The Vintage Van

En IFEMA se organizan cada año ferias tan importantes como el SIMA (Salón Inmobiliario), FITUR (Feria del turismo); ARCO (Feria Internacional de Arte Contemporáneo). Y más recientemente, MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID, el mayor evento de moda de la capital.

Mercado de productores en el Matadero de Madrid - The Vintage Van

Fotografía tomada antes de las medidas de distanciamiento social

Matadero de Madrid, en centro cultural de Arganzuela

El distrito de Arganzuela sufrió una espectacular metamorfosis con las obras de reacondicionamiento de la m30, y la creación del espacio MADRID RÍO. El soterramiento de la arteria de transporte convirtió la orilla del río Manzanares es un espacio de Ocio perfecto para pasear, hacer deporte, disfrutar del tiempo libre… El Matadero de Madrid es la instalación que permite los mejores eventos culturales en la zona y que se ha convertido en un referente en la agenda cultural de la capital.

Matadero de Madrid exposiciones - The Vintage Van

En THE VINTAGE VAN hemos participado en numerosas ocasiones en convocatorias en ambos escenarios. IFEMA y Matadero de Madrid han sido los escenarios en los que nuestros FOOD TRUCKS se han convertido en protagonistas, bien como parte del atrezzo de marcas de renombre en campañas de marketing (Google, Marta y Julia, Mahou…).

Afroconciencia 2018 - The Vintage Van

Nosotros estamos deseando que la vida cultural vuelva a la capital, y que las agendas de IFEMA y Matadero de Madrid vuelvan a estar repletas de fantásticos eventos en los que siempre volveremos a participar.

IFEMA Food Trucks para eventos - The Vintage Van

 ¡¡Pronto volveremos a vernos!!