Home / Blog / Knoas Aranjuez 2018

Knoas Aranjuez 2018

Festival Knoas 2018 The Vintage Van

El pasado mes de septiembre hemos tenido la oportunidad de participar en el Festival Knoas Aranjuez 2018, una divertida propuesta en la que el deporte (carreras de piraguas) y la música hicieron las delicias de todos los asistentes.

Festival Knoas Aranjuez The Vintage Van

Knoas Aranjuez 2018 dio el pistoletazo de salida con la tempranera competición de canoas y piraguas. Decenas de participantes se arremolinaban a orillas del río, unos con divertidos uniformes, otros con originales caretas…pero todos, con ganas de diversión y muy buen rollo!!

El evento duró todo el día y, además de la entretenida competición de remeros, pudimos disfrutar de otras actividades como sesiones de zumba para los más enérgicos, competiciones en hinchables para mayores… y mucha música hasta bien entrada la noche.

Festival Knoas Aranjuez 2018

Dj´s que hicieron las delicias de los más fiesteros. Al caer la tarde, la explanada de las instalaciones del Club de Piragüismo de Aranjuez se convirtió en un hervidero de tarareos y saltos al son de la música que tronaba en los altavoces instalados para la ocasión.

Festival Knoas Aranjuez The Vintage Van

Durante toda la jornada, “la Dehesa” fue nuestro Foud Truck encargado de disponer todo lo necesario para que el público de Knoas Aranjuez 2018 no pasase hambre. Bocadillos y hamburguesas  de ganadería propia, ayudaron a mantener todas las energías de estos incombustibles jóvenes.

Food Trucks Festival Knoas 2018

El verano llega a su fin, pero son muchos los eventos organizados en estas fechas para hacernos un poquito menos cuesta arriba la incorporación a nuestras responsabilidades. Estamos seguros que los jóvenes llegados de todas partes que participaron en Knoas Aranjuez 2018 no olvidarán esta estupenda jornada. Nosotros tampoco…

Knoas 2018 The Vintage Van

Agradecemos a la organización haber contado con The Vintage Van en esta ocasión y darnos la oportunidad de participar en este divertido evento. Estamos seguros de que Knoas tendrá su próxima convocatoria un año más y nosotros intentaremos compartir con todos también ese día.