Home / Blog / Mi Hípica en Miraflores

Mi Hípica en Miraflores

Mí hípica Miraflores - Conciertos

Poco a poco, en THE VINTAGE VAN vamos volviendo a la normalidad. Y el próximo sábado día 27 tenemos nuestra primera cita en un evento con mucho encanto en MI HÍPICA EN MIRAFLORES. Durante la noche del sábado, tendrá lugar un concierto muy íntimo para un reducido número de personas y nosotros nos encargaremos de la gastronomía de todos los asistentes.

Estela - The Vintage Van

ESTELA  es la caravana retro elegida para la ocasión y todo nuestro personal se afana por poner todo a punto. Para esta ocasión, hemos seleccionado una deliciosa propuesta de hamburguesas, pepito de ternera, patatas bravas…¡¡Y nuestros famosos “manolitos”!! Un bocadillo relleno de pechuga de pollo que estamos seguros os encantarán a todos.

Para amenizar la velada, MI HÍPICA EN MIRAFLORES nos trae la música en directo de NEW METRO BIG BAND, el mejor Blues y Swing de todo Madrid. Una banda musical que ofrece un excelente repertorio de la mejor música americana de los años 30/40, perfecta para disfrutar de un rico bocado… y la mejor de las compañías.

IMG-20200624-WA0012

El acceso al evento se realizará de forma controlada y el aforo muy reducido. Si quieres saber si aún hay plazas, y las normas sanitarias para acceder al recinto, contacta con el responsable al número de whatsApp que parece en el cartel.

Mí hípica Miraflores

En THE VINTAGE VAN estábamos deseando ya poder volver a disfrutar de nuestros eventos, y de vuestra compañía. De momento, serán reuniones muy pequeñas… ¡¡Pero estamos seguros que lo pasaremos genial!!