Home / Blog / Mobiliario y decoración para los eventos con Food Trucks

Mobiliario y decoración para los eventos con Food Trucks

Alquiler food trucks decoración fiesta privada

A la hora de alquilar uno de nuestros vehículos, son muchos los clientes que nos cuentan sus necesidades de Mobiliario y decoración para los eventos con Food Trucks: “¿dónde se sentarán mis invitados/ dónde puedo conseguir mesas para todos/ podré contar con suficiente sombra para todos?” Estas y otras cuestiones más, las tratamos en nuestro blog The Vintage Van.

Concurso de saltos Club de Campo The Vintage Van

El alquiler de food trucks es una fórmula ideal para contar con un delicioso catering durante eventos y convocatorias de todo tipo. En The Vintage Van también nos encargamos de todos aquellos aspectos necesarios para que tus invitados y todos los asistentes a tu evento estén cómodos, ofreciéndote todos los servicios y mobiliario necesarios para ese día.

Si así lo necesitas, en The Vintage Van nos ocupamos de llevar las mesas, sillas o bancos para tus invitados. Contamos con un importante número de mesas, sillas y bancos plegables de madera, con sus correspondientes parasoles y sombrillas. Toda una delicia disfrutar de un rico bocado al aire libre…sin renunciar a la comodidad de un mobiliario adaptado para la ocasión.

Mesas cerveceras alquiler para eventos

Otro de los aspectos importantes a la hora de organizar tus eventos, es pensar en proporcionara todo tu público los ASEOS Y BAÑOS necesarios. En muchas ocasiones, la organización de un evento en una parcela o finca precisa de este tipo de servicios auxiliares y pensar así en el confort de todos ellos.

Por último, es cierto que, en algunas ocasiones, el Mobiliario y decoración para los eventos con Food Trucks es algo que a nuestros clientes les preocupa mucho. Todos ellos quieren dar un toque elegante, sorprendente o divertido a sus reuniones. Centros de flores, Photocall (para inmortalizar las imágenes más divertidas), mesas dulces para comuniones o bautizos… ¡¡Todo lo que puedas imaginar, en The Vintage Van, te lo podemos conseguir!!

Decoración para boda alquiler de food trucks

Si necesitas más información sobre el Mobiliario y decoración para los eventos con Food Trucks, en The Vintage Van estaremos encantados de ayudarte. Cuéntanos tu idea…¡¡y disfruta de tu mejor fiesta con nosotros!!

The Vintage Van alquiler de food trucks para eventos