Home / Blog / Nueva temporada de eventos Primavera-Verano 2020

Nueva temporada de eventos Primavera-Verano 2020

Food trucks de alquiler en Madrid - The Vintage Van

En THE VINTAGE VAN ya estamos preparando la Nueva temporada de eventos Primavera-Verano 2020. Durante los próximos meses tendremos la oportunidad de participar en decenas de convocatorias de eventos musicales, festivales, reuniones privadas… ¡¡Y Ya lo estamos preparando todo!!

Alquiler de food trucks con gastronomía - The Vintage Van

Como cada temporada, toca “poner a punto” nuestra flota de VEHICULOS Y CARAVANAS FOOD TRUCKS, para que estén preparados y en perfecto “estado de revista” allí donde nos los reclamen.

Revisión de equipos, instalaciones, nuevas incorporaciones, modificaciones técnicas… Cada inicio de temporada es fundamental para el perfecto desarrollo de toda nuestra actividad durante los próximos meses. Contar con el mejor material e ir recopilando la información necesaria sobre PERSONAL o PROVEEDORES es fundamental para lograr nuestros objetivos.

Por otro lado, tener en regla todo lo relativo a PERMISOS SANITARIOS, DE INDUSTRIA, CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS de nuestro personal… es fundamental para cumplir con exigente  normativa vigente que afecta a nuestra actividad. Para nosotros, la SEGURIDAD y CONFIANZA de nuestros clientes es siempre lo más importante.

Alquiller de food trucks para eventos en Madrid - The Vintage Van

Festivales musicales como el Dcode, Festival de la Lavanda, Love the Tweenties… son algunas de las citas a las que el año pasado tuvimos la oportunidad de asistir. Estamos seguros de que muchas repetiremos… y añadiremos nuevos eventos a nuestra AGENDA PRIMAVERA VERANO 2020.

Este año hemos incrementado nuestros SERVICIOS, así como los elementos fundamentales para el éxito de nuestras convocatorias. Contamos con MOBILIARIO NUEVO, CARPAS, ILUMNIACIÓN, AUDIOVISUALES… Un auténtico despliegue de medios para lucir en tus eventos públicos, institucionales o corporativos.

Con el mismo mimo, preparamos cada evento familiar. Bodas, comuniones, reuniones… Nuestros FOOD TRUCKS lucen sus mejores galas, y una imagen sorprendente, en aquellas convocatorias realizadas en residencias privadas, locales concertados, fincas… etc.

Gastronomía propia en food trucks - The Vintage Van

En THE VINTAGE VAN trabajamos todo el año para que todo esté a punto siempre que nos necesites. Cuenta con nuestra ilusión y servicios siempre que nos necesites. Estaremos encantados de poder colaborar contigo.

Esta TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2020… ¡¡Te esperamos!!