Home / Blog / Papizza on the Road

Papizza on the Road

Papizza on the Road The Vintage Van

Papizza on the road nació la pasada campaña fruto de la colaboración de la reconocida marca de pizza Papizza y los responsables de The Vintage Van. El proyecto tiene como propósito hacer llegar las deliciosas porciones de pizza casera recién hechas de Papizza, a cualquier rincón de nuestra geografía.Papizza cuenta con numerosos puestos de venta de comida en el centro de Madrid (Gran Vía, por ejemplo), así como en otras ubicaciones permanentes. Poder llevar sus productos, manteniendo la calidad y frescura de sus ingredientes, y que su público pudiese degustarlos también en otras localizaciones eventuales, fue todo un reto.

Papizza DCode Madrid 2018

The Vintage Van propuso un acuerdo de colaboración con la reconocida firma de pizza, y desde la primavera del 2017, Papizza on the road lleva sus pizzas recién horneadas a cualquier evento. Summer Story 2017, Festival Tomavistas 2017 Brunch in the park… Son muchas las ocasiones en las que Papizza on the road ha estado presente.

¿Cómo podemos mantener la calidad y frescura de sus productos?

Papizza on the Road The Vintage Van

El traslado de la masa casera (preparada en los locales de Papizza), así como de todos sus ingredientes, se hace en arcones refrigerados para mantener adecuadamente la cadena de frío. El horneado de cada pizza es in situ, ya que Papizza on the road cuenta con un potente horno en su interior que nos permite tener las pizzas preparadas en apenas unos minutos.

Festival Tomavistas 2017 pizza The Vintage Van

Food truck de pizza para eventos The Vintage Van 1

Si quieres contar conPapizza on the road en tus eventos, estaremos encantados de poder hacer llegar a todo tu público el mejor sabor de la pizza más tradicional.