Home / Blog / Stand de Marta y Paula en Fimi 2018

Stand de Marta y Paula en Fimi 2018

Cartel FIMI 2018 The Vintage Van

Hoy en nuestro Blog queremos mostraros el precioso Stand de Marta y Paula en FIMI 2018. La Feria Internacional de Moda Infantil que tuvo lugar en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el pasado mes de enero.

Food Truck para exposiciones y Pop Up Stores The Vintage Van

El Stand de Marta y Paula en Fimi 2018, (una original y cuidada firma de moda infantil), tuvo como protagonista a una de nuestras caravanas de estilo retro. “Felipa” formó parte por unos días de la imagen de esta reconocida firma de moda infantil y encandiló a todo el público, por su dulzura y originalidad.

Marta y Paula Logo

Incluir en el diseño de un stand de moda infantil un original vehículo de estética vintage, fue todo un acierto por parte de los responsables de “Marta y Paula” a la hora de mostrar su propuesta en este importante evento del sector.

IMG_20180121_175005_558

La coordinación de colores con el resto de elementos decorativos quedó perfecta. Todo en turquesa, blanco y tonos pastel, para una colección llena de encanto, estilo y color que convierte a los más pequeños en auténticos protagonistas en eventos y celebraciones de todo tipo.

FIMI 2018 Marta y Paula

Además de una importante muestra de stands, que rivalizaban por su cuidado diseño, encanto y buen hacer profesional, en FIMI 2018 se pudo asistir a varios desfiles en los que niños y adolescentes fueron los que marcaron el paso, con su desparpajo y naturalidad.

En The Vintage Van tenemos experiencia en la participación con nuestros vehículos retro, en diferentes propuestas de firmas y publicidad. Caixa, Mahou o LG son algunas de las marcas comerciales que han contado con nuestras caravanas y food trucks en sus anuncios para la tele, presentaciones y eventos corporativos.

Stand Marta y Paula Moda Infantil FIMI 2018 The Vintage Van

Si quieres dar un toque original a tus eventos incluyendo uno de nuestros vehículos de estética retro, estaremos encantados de poder ayudarte. Pídenos presupuesto…y nosotros cuidaremos especialmente de tu imagen!!