EVENTO HACKPLAYERS

EVENTO HACKPLAYERS

La pasada semana, en THE VINTAGE VAN tuvimos la oportunidad de participar como proveedores del catering en el EVENTO HACKPLAYERS, una conferencia del sector del hacker en el que decenas de participantes compartieron conocimiento y novedades del sector.

CELESTE Y K´LAMARDO (nuestro colaborador habitual que sirve bocatas de calamares), fueron los food trucks responsables de proporcionar toda la comida y bebida necesarias para el público asistente al EVENTO HACKPLAYERS.

Preparamos decenas de bocadillos, hamburguesas, patatas fritas y bebidas, snacks perfectos para recuperar la energía durante los intervalos de descanso del fin de semana. El bocata de calamares, algo tan madrileño, estuvo muy presente en los almuerzos y meriendas de aquellos que lo eligieron como tentempié.

Durante todo el fin de semana, los congregados disfrutaron de numerosas convocatorias, conferencias y foros en los que compartieron programas, trucos y estrategias para el “pirateo” de redes, pero también para encontrar los fallos a los sistemas de seguridad y evitar así problemas mayores en las bases de datos y servidores de cualquier entidad.

Los EVENTOS CORPORATIVOS o EVENTOS ESPECIALIZADOS DEL SECTOR son citas muy interesantes en las que especialistas, colaboradores, o proveedores se dan cita para compartir información muy valiosa, establecer nuevos contactos y conocer nuevas herramientas o proyectos.

En THE VINTAGE VAN contamos con una amplia flota de vehículos de estética retro equipados con todo lo necesario para ofrecer el mejor catering allí donde lo necesites. Contamos con el personal y el material necesario (vallas de seguridad, mesas, sillas, sombrillas, carpas, aseos portátiles…) para hacer de tu evento un espacio confortable para todos los invitados.

Si necesitas ampliar información, o te surge cualquier duda, en THE VINTAGE VAN estaremos encantados de poder resolverlas. Contacta con nuestro departamento comercial y convertiremos tu evento en una experiencia inolvidable.

Cuéntanos tus ideas. Nosotros las hacemos realidad.