Alquiler Food Trucks con y sin gastronomía


 

Alquiler de Food Trucks y caravanas de estética retro equipados con todo tipo de elementos de hostelería (cámaras frigoríficas, lavamanos, plancha, freidora, horno…). Son perfectos para disfrutar de eventos STREET FOOD, eventos públicos o privados, festivales, eventos corporativos, etc. En THE VINTAGE VAN te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestros vehículos para que tú trabajes tu propuesta gastronómica. De esta manera, encuentra a tu público más allá de tu localización habitual.

CATÁLOGO THE VINTAGE VAN PDF

 

 



 

Dentro de nuestra flota de FOOD TRUCKS puedes encontrar vehículos habilitados y preparados para ofrecer a tu público la mejor gastronomía (dulces y helados, pizza recién horneada, hamburguesas y bocadillos…) Cada uno de nuestros vehículos food truck y caravanas son diferentes, pero tienen en común ese aire vintage que les otorga un encanto especial y diferente que seguro no pasará desapercibido en tus eventos. “Estela”, “Pizza Truck”, “Antares”, “Sweet Van”, “Celeste”, “Vega”, … En su interior, no  falta ningún detalle. Un completo equipamiento que hace fácil y cómodo trabajar de una forma organizada y eficiente.

 

 




 

En THE VINTAGE VAN contamos con LA DEHESA DE ALICIA, un food truck que nos ofrece hamburguesas y carne de excelente calidad con D.O Sierra de Guadarrama, y nuestro servicio de decoración que se encargará de crear el ambiente perfecto para tus eventos. Decoración de espacios, mesas dulces… El toque perfecto para tus bodas, comuniones y bautizos.

 


 

Todos nuestros vehículos FOOD TRUCKS están a disposición de profesionales para alquilar sin ningún tipo de equipamiento. En THE VINTAGE VAN te ofrecemos la posibilidad de PERSONALIZAR nuestras caravanas para adaptarlas a eventos corporativos como espacios extra o figuración. Nosotros nos encargamos de transportarla allí donde necesites, y recogerla cuando cuando tu convocatoria haya terminado.

Nuestra empresa es miembro activo de la Asociación STREET FOOD de Madrid y APBE (Asociación de profesionales para bodas de España). Profesionales comprometidos con la ética y normativa aplicable en nuestro sector para garantizar un servicio premium en todas nuestras convocatorias.