Home / Blog / Aniversario Golf GTI en el circuito del Jarama.

Aniversario Golf GTI en el circuito del Jarama.

Dulces y postres para eventos the Vintage Van

Un año más, los amantes del motor tuvieron su cita anual en el Aniversario Golf GTI en el circuito del Jarama. En esta ocasión el 8 de julio fue la fecha elegida por la organización para convocar a todos los aficionados de este ya legendario modelo de automóvil.

Dulces y postres para eventos the Vintage Van

 

Jarama aniversario Golf GTI

Cuatro de nuestros vehículos de estética retro (la Dehesa de Alicia, Sweet Van, Vega y Papizza), junto con otros food trucks que allí fueron congregados, fueron los responsables de abastecer de comida y bebida al numeroso público asistente.

Es ya la segunda convocatoria a este evento a la que The Vintage Van tiene el honor de acudir, y agradecemos a la organización el cambio de fecha, ya que durante este mes de verano es más fácil disfrutar de la temperatura para un evento como este al aire libre.

Jarama aniversario Golf GTI

Dulces y postres para eventos the Vintage Van

El Aniversario Golf GTI en el circuito del Jarama cuenta con una numerosa afluencia de aficionados del motor y enamorados del Gof GTI. Más de 30 años de la historia de un coche que siempre mantiene su joven estética y unas prestaciones envidiables para los vehículos de su categoría.

Al igual que otros eventos en los que The Vintage Van ha participado, como es el BMW Motorrad  en Formigal, los eventos deportivos para amantes del motor son cada vez más numerosos. Una excelente propuesta y una excusa inmejorable para compartir opiniones, experiencias y lucir modelos clásicos de este estupendo vehículo.

Hamburguesas y perritos para eventos The Vintage Van

Hamburguesas y pizza para eventos the Vintage Van

Además, tal y como ocurre en el Aniversario Golf GTI en el circuito del Jarama, el público suele disfrutar mucho de las áreas de exposición y actividades organizadas para la ocasión. Y, por supuesto, con la presentación de nuevos prototipos y versiones que, en breve, aparecerán en el mercado. Es fantástico para ellos poder tener en primicia las nuevas propuestas de sus marcas favoritas.

En The Vintage Van nos ocupamos de todo en este tipo de eventos para que tu público sólo se dedique a disfrutar y pasárselo bien.

Qué necesitas??