Home / Blog / Brunch in the Park

Brunch in the Park

Brunch in the parka the vintage van

Durante siete domingos consecutivos de los meses de junio y julio, el Parque Tierno Galván fue el escenario que acogió el Brunch in the Park, los domingos de música electrónica en la ciudad de Madrid.

Catering para eventos The Vintage Van

cine-in-the-park-the-vintage-van

Además de un magnífico escenario que visitaron los más renombrados Djs del momento, en el Brunch in the Park pudimos disfrutar de una divertida zona infantil para los más pequeños, barras para consumo de bebidas y cócteles, así como una cuidada propuesta gastronómica que aportaron los food trucks presentes en el evento.

Catering para eventos The Vintage Van

Brunch in the parka the vintage van

The Vintage Van estuvo presente durante esos 7 fines de semana con dos de sus vehículos insignia: la Dehesa de Alicia y Papizza on the Road. De esta manera pudimos ofrecer una cuidada selección de nuestros mejores “Manolitos” (deliciosos bocadillos con pollo y salsa), hamburguesas que provenían de la ganadería propia de Alicia y pizza recién hecha con la receta especial de Papizza, nuestro partner.

bocadillo-manolito-brunch-in-the-park-soluciones-efimerasfood-truck-pizza-soluciones-efimeras-brunch-in-the-park

Brunch in the Park tuvo también su mejor complemento: Las noches de Cine in the Park. Durante esos siete sábados, el público asistente pudo disfrutar de la proyección de películas en una pantalla gigante, mientras disfrutaba de la temperatura una divertida cena en las noches de Madrid.

Cine in the park the vintage Van

Cine in the park the vintage Van

En The Vintage Van contamos con una flota de vehículos que ofrecen una gastronomía diferente, según las necesidades y gustos de nuestros clientes. Pizza, postres y dulces, bocadillos y hamburguesas… Cuidamos cualquier detalle para ofrecer el mejor producto, también en los eventos de Street Food.

Brunch in the parka the vintage van

Brunch in the Park y las noches de Cine in the Park son un estupendo ejemplo de acciones realizadas al aire libre y que conjugan ocio y diversión para todos (pequeños y mayores) y una deliciosa propuesta gastronómica, perfecta para todos los públicos.

En The Vintage Van agradecemos a la organización la posibilidad de asistir a este tipo de eventos. Esperamos compartir muchas más veladas con vosotros.

Os esperamos!!