Home / Blog / Concierto Mi hípica en Miraflores de la Sierra

Concierto Mi hípica en Miraflores de la Sierra

Conciertos de verano Mi hípica Miraflores de la Sierra

La semana pasada, en THE VINTAGE VAN os hablábamos de un evento que estábamos preparando. Hoy os traemos algunas imágenes de este nuestro primer evento de la “nueva normalidad”: el Concierto Mi hípica en Miraflores de la Sierra.

Miraflores de la Sierra - The Vintage Van

La noche del sábado pudimos disfrutar de una estupenda velada de música al aire libre en una convocatoria reducida (unas 60 personas). Durante más de dos horas, los compases del Blues y Jazz a cargo de la banda NEW METRO BIG BANG hicieron las delicias de todos los asistentes.

THE VINTAGE VAN fuimos los responsables de proporcionar el servicio de catering a este evento. Nuestra caravana LA DEHESA DE ALICIA fue la encargada de poner una nota de color… Pero sobre todo, una nota de sabor en este evento.

Conciertos hípica Miraflores de la Sierra

Como podéis ver en las imágenes, en THE VINTAGE VAN hemos adaptados nuestros vehículos a la nueva normativa sanitaria. Mampara de protección, gel hidroalcohólico y, por supuesto, todo nuestro personal perfectamente equipado con mascarillas y guantes, tal y como establece la nueva normativa en nuestro sector.

Todos los miembros de THE VINTAGE VAN estamos impacientes por poder volver a disfrutar del STREET FOOD y hacer llegar a todos nuestros clientes deliciosos bocados mientras ellos disfrutan de una velada en la mejor compañía. Han sido meses duros para todos… Y hay ganas de compartir buenos momentos. Siempre con las precauciones debidas, y con responsabilidad… Pero sin miedo.

Catering para eventos - The Vintage Van

Agradecemos desde aquí a nuestros anfitriones haber contado con nosotros. Y deseamos que sean muchas las noches de fin de semana las que podamos disfrutar de estos eventos con aforo muy limitado, pero con un encanto muy especial. La cercanía del público permite que el evento se desarrolle bajo un clima muy relajante, casi familiar.

La magia está ya en marcha… Bienvenid@s a tod@s!!