Home / Blog / Feria de Food Trucks en Bilbao

Feria de Food Trucks en Bilbao

feria-food-trucks-bilbao-sweet-van

A primeros de febrero, The Vintage Van ha participado en la Feria de Food Trucks en Bilbao. Durante un fin de semana hemos podido dar a conocer  nuestros servicios y comprobar cómo el Street Food es una tendencia gastronómica que gana adeptos cada día.

venta-de-dulces-feria-food-trucks-bilbaosweet-van-feria-food-trucks-bilbao-the-vintage-van

La Feria de Food Trucks en Bilbao ha congregado a numerosos profesionales del sector. The Vintage Van ha lucido su mejor imagen gracias a la exposición de uno de nuestros food truck, la caravana de aire retro Sweet Van.

the-vintage-van-feria-food-trucks-bilbaosweet-van-alquiler-de-food-trucks-the-vintage-van

Nuestra Sweet Van está especialmente diseñada para poder ofrecer dulces, postres y helados en cualquier evento, privado, institucional, musical, corporativo… Cuenta con el equipamiento necesario (cámaras frigoríficas, placa, lavamanos autónomo) para que dos o tres personas trabajen cómodamente en su interior.

feria-de-foods-trucks-bilbao-the-vintage-van

crepe-sweet-van-feria-food-trucks-bilbao

Para dar a nuestros clientes la posibilidad de ofrecer en sus eventos helados, hemos diseñado una cámara que mantiene este delicado producto en perfectas condiciones. Los colores de esta “heladería portátil”, los mismos que los de la Sweet Van, un precioso turquesa con logos idénticos a los que aparecen en el vehículo y el luminoso que luce en la parte superior.

alquiler-de-food-trucks-para-eventos-the-vintage-van

alquiler-de-foods-trucks-para-eventos-the-vintage-van

Igual que sucede con la Sweet Van, en The Vintage Van nos gusta personalizar nuestros vehículos no sólo con el equipamiento necesario para la gastronomía que ofrecemos, sino que su cuidada decoración exterior completa ese aire vintage tan especial que queremos para nuestros vehículos.

En la Feria de Food Trucks en Bilbao nos hemos estrenado a lo grande!! Queremos que cualquier entidad, pública o privada, conozca las posibilidades de contar con un food truck para sus eventos. Deliciosas especialidades gastronómicas con una imagen original y llena de encanto.

Si estás pensando en alquilar un food truck para algún evento, reunión o celebración, en The Vintage Van podemos ayudarte. Nos adaptamos a tus necesidades… y presupuesto!!

Bienvenid@ al Street Food!!