Home / Blog / Jardines de Campo Open Day

Jardines de Campo Open Day

jardines-de-campo-evento-eco-fachada-casa-finca-the-vintage-van

El pasado 27 de mayo The Vintage Van ha tenido la oportunidad de participar en el evento Jardines de Campo Open Day. Como escenario, la estupenda finca toledana Montenuevo, propiedad del organizador del evento y Ceo en Jardines de Campo, Felipe Díaz de Bustamante.

jardines-de-campo-evento-eco-the-vintage-van

En Jardines de Campo Open Day se dieron cita empresas y profesionales del sector de la agricultura ecológica y los amantes del eco-friendly.

En The Vintage Van nos encargamos de endulzar la jornada con los dulces y postres elaborados de forma artesanal en nuestra caravana Sweet  Van. Gofres y crepes pusieron la sensación más dulce a una propuesta gastronómica elaborada por otros food trucks con los que tuvimos la oportunidad de compartir espacio.

alquiler-de-food-trucs-the-vintage-van

La idea de organizar Jardines de Campo Open Day fue de Cristina, hija del propietario de la finca que, después de unos años desarrollando su labor profesional en Londres, decidió volver a España y volcarse en un nuevo proyecto: su propio estudio de comunicación y diseño gráfico.

jardines-de-campo-evento-eco-calesa--the-vintage-van

Los mercados organizados en el país anglosajón sirvieron de inspiración a Cristina para proponer a su padre la organización de esta preciosa propuesta de productos y artículos, donde se dan cita negocios emergentes de distintas disciplinas (alimentación, cuidado personal, decoración…) con un denominador común: el cuidado del medio ambiente y el uso de productos y técnicas eco para su elaboración y servicios.

Jardines de Campo Open Day podemos englobarlo en The Vintage Van dentro de los llamados Eventos Corporativos, acciones realizadas por las empresas para acercarse a su público, generar engagement, imagen corporativa…etc. En este caso además, nos encontramos con un evento con marcado carácter eco, tal y como ocurrió cuando participamos en El Festival de la Lavanda.soluciones-efimeras-festival-de-la-lavanda-brihuega

En The Vintage Van contamos con la experiencia de muchos eventos dentro del denominado Street food. Contamos con una flota de vehículos de inspiración retro para poner una nota de color y encanto en todos tus eventos. Además, nuestra variada gastronomía nos permite ofrecer a tu público los bocados más exquisitos a partir de una cuidada selección de ingredientes (carnes de ganadería propia, pizzas, dulces y helados…).