Home / Blog / Packaging para nuestros Food Trucks

Packaging para nuestros Food Trucks

Packaging para street food - The Vintage Van

En THE VINTAGE VAN no sólo estamos revisando nuestra OFERTA GASTRONÓMICA, sino también estamos seleccionando cuidadosamente el Packaging para nuestros Food Trucks. La nueva normativa post COVID 19 contempla un aspecto fundamental sobre la CONSERVACIÓN Y PRESENTACIÓN de la comida en los pedidos y el Take away.

Packaging para food trucks y comida rápida - The Vintage Van

¿Un packaging con una base de carton/papel, o mejor una base plástica? ¿Packaging que deje ver el interior, o mejor opaco para que preserve de la luz el contenido interior? ¿Pajitas tradicionales, o pajitas biodegradables?

A la hora de seleccionar el packaging ideal para nuestros productos, son muchas las variables que estamos teniendo en cuenta. La nueva normativa sanitaria post-covid 19 nos exigirá ser aún más cuidadosos con el tipo de recipientes que utilicemos para nuestros servicios.

Packaging para bocadillos y hamburguesas - The Vintage Van

En THE VINTAGE VAN sabemos que en el mercado podemos encontrar innumerables soluciones. Elegir aquellas que sean prácticas, atractivas y seguras… es una gran responsabilidad para nuestra empresa. Entre los aspectos que tenemos en cuenta en nuestra selección, nos inclinamos por aquel packaging que nos ofrezca:

  • La mejor conservación. Para nosotros es importante que nuestros bocados se mantengan en perfectas condiciones para su consumo. Sobres de papel para mantener intactos los bocadillos o las hamburguesas son fundamentales. También las llamadas “barquitas” de cartón son una solución muy interesante para raciones de nachos, patatas fritas o los deliciosos “hot dog”.

Packaging desechable para comida rápida - The Vintage Van

  • Productos ECOLÓGICOS Y BIODEGRADABLES. La sostenibilidad cada vez nos preocupa más a todos. Seremos muy conscientes de elegir un packaging que sea respetuoso con el medio ambiente y que ofrezca un reciclaje sencillo y económico.
  • Vasos REUTILIZABLES para festivales y eventos. Los hemos utilizado en algunas ocasiones: Vasos de material reutilizable que luego puedes llevarte a casa y sirva de recuerdo de esa estupenda experiencia vivida en un festival. Pagas una pequeña cantidad en la primera consumición… Y en las siguientes, sólo tendremos que higienizarlo para que vuelvas a utilizar tu mismo vaso.

Brunch in the Park - The Vintage Van

  • El mejor precio. El coste del Packaging para nuestros Food Truck puede repercutir en el precio final de un bocadillo, o de una hamburguesa. Tendremos que encontrar el equilibrio entre la opción más adecuada, pero que nos permita mantener el precio de nuestras especialidades gastronómicas.

Packaging creativo para food trucks - The Vintage Van

En THE VINTAGE VAN trabajamos para que nuestra vuelta a la “normalidad” sea cuanto antes. Estamos deseando volver a veros y que descubráis pronto todas las novedades que os tenemos preparadas.