Home / Blog / Sima 2018

Sima 2018

Food Trucks SIma 2018 The Vintage Van

El pasado mes de junio tuvo lugar en el recinto de IFEMA en Madrid SIMA 2018, el Salón Inmobiliario de Madrid. Durante 4 días (del 31 de mayo al 3 de junio), miles de visitantes visitaron los pabellones del recinto habilitados para la ocasión. The Vintage Van también estuvo presente con uno de sus Food Trucks, la Dehesa.

Sima 2018 The Vintage Van 2

Durante 4 días, Sima 2018 se ha convertido en un trasiego constante de visitantes a la Feria por excelencia del sector inmobiliario en Madrid. Curiosos, inversores y nuevos propietarios se dieron cita para encontrar el inmueble que mejor se adaptase a sus necesidades.

Feria Sima 2018 The Vintage Van

IFEMA es un gran recinto en el que, a lo largo de toda la temporada, podemos asistir a numerosas ferias y eventos relacionados con los sectores más variados de la economía. SIMA O FITUR (la Feria Internacional de Turismo) son algunas de las citas más relevantes… Y en The Vintage Van…¡¡¡No nos perdemos ni una!!

Sima 2018 Feria de Madrid The Vintage Van

En esta ocasión, La Dehesa ha sido el Food Truck que hemos seleccionado para ofrecer a todos los asistentes ricos bocados, bebidas y un momento de relax durante su visita a cada uno de los stands que se alineaban en los pabellones del recinto.

Hamburguesas con carne de ganadería propia y bocadillos recién hechos se convirtieron en los protagonistas en esta ocasión. Cuatro días en los que preparamos cientos de consumiciones para todo aquel que se acercó a degustar nuestra propuesta gastronómica.

Sima 2018 The Vintage Van

Contar con un Food Truck en un evento como Sima 2018 es una gran idea para ofrecer todo el público asistente un tentempié ligero, rico y de calidad. La facilidad de instalación de nuestros vehículos food truc autónomos (no necesita desagües y pueden funcionar también con generadores), los convierte en una solución perfecta para tus eventos de empresa, reuniones al aire libre, eventos deportivos o celebraciones privadas.

Sima 2018 Feria Sector Inmobiliario The Vintage Van

Si necesitas aclarar cualquier duda, estaremos encantados de poder ofrecerte la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Bienvenidos al mundo Food Truck!!