Home / Blog / Torneo de Basket en el instituto Veritas

Torneo de Basket en el instituto Veritas

Comida y bebida para eventos

Los días 2-4 Junio The Vintage Van ha participado en el evento Torneo de Basket en el instituto Veritas de Poluezo de Alarcón. En esta ocasión, tres de nuestros food trucks (la Dehesa de Alicia, Sweet Van y Vega) fueron los responsable de dar de comer y beber al público asistente al evento deportivo.

Torneo basket instituto Veritas

alquiler-de-vehiculos-vintage-para-eventos-the-vintage-van

Durante tres días, dos food trucks colocados a la entrada del recinto (y uno a pie de pista), proporcionaron agua, refrescos, hamburguesas, perritos, bocadillos, postres y helados a jugadores y público congregado en torno al evento deportivo.

Food Trucks para eventos

Comida y bebida para eventos deportivos

La Dehesa de Alicia, con productos que provienen de su propia explotación de ganadería, y nuestro food truck Vega, que sirvió de apoyo a la anterior a pie de pista, hicieron que nuestros deportistas repusiesen energías en los descansos entre partidos.

Food trucks para eventos, postres y dulces

Sweet Van puso el toque dulce a la dieta de los asistentes con sus postres y dulces artesanales. Además, helados de deliciosos sabores que ayudaron a mitigar el calor sofocante durante estas jornadas.

Productos sanos y naturales para jóvenes deportistas en edad de crecimiento que “devoran” todo aquello que cae en sus manos. El Street food es una tendencia en la que podemos disfrutar de una excelente propuesta gastronómica, sin renunciar a la calidad y presentación de sus productos.

Comida y bebida para eventos

Torneo basket instituto Veritas

Al igual que ocurrió en el Torneo de Basket en el instituto Veritas, en The Vintage Van podemos encargarnos de ofrecer a todos los asistentes a tus convocatorias ricos bocados, caprichos gastronómicos y deliciosas delicatesen.

Equipo The Vintage Van

Nuestro servcio de alquiler de food trucks proporciona el servicio de catering necesario en tus eventos deportivos, eventos musicales, corporativos, institucionales… Ya sean públicos, o privados.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades y nosotros adaptaremos la propuesta, personalizando el servicio para que no tengas que preocuparte de nada.

Te esperamos!!