Home / Blog / Festival Tomavistas 2017

Festival Tomavistas 2017

Festival Tomavistas 2017 The Vintage Van food trucks

Del 19 al 21 del pasado mes de mayo ha tenido lugar el Festival Tomavistas 2017, un evento musical con grupos de primera en el entorno idílico del Parque Tierno Galván.

Festival Tomavistas 20187 The Vintage Van

La programación del Festival Tomavistas 2017 incluyó grandes artistas nacionales e internacionales de la escena musical como Goldfrapp, Hercules & Love Affair, Temples, Suuns, León Benavente, Lori Meyers, Los Punsetes o The New Raemon & McEnroe.

Durante esos dos días, The Vintage Van organizó toda la zona de restauración, con una propuesta joven, actual… pero llena de sabor.

The Vintage Van Tomavitas 2017

Varios food trucks de diferente gastronomía proporcionaron la comida necesaria para que los varios miles de personas que allí se dieron cita pudiesen degustar sus bocados preferidos.

La Dehesa de Alicia, Pizza on the Road, Feltmans, Kalamardo… fueron algunos de los food trucks responsables de crear hamburguesas de ganadería propia, pizza recién horneada, perritos calientes, bocadillos de calamares… para el público del Festival Tomavistas 2017.

El buen tiempo, además de un inmejorable cartel, nos permitió a todos disfrutar de dos días de música en directo y el mejor ambiente de la ciudad de Madrid. El escenario, situado justo en el centro del Parque Tierno Galván, hizo las delicias de los amantes de la buena música.

Food trucks de pizza para eventos The Vintage Van

En este enclave tan especial, son muchos los eventos en los que The Vintage Van ha participado anteriormente: Brunch in the park, cine in the park… Convocatorias que tienen lugar durante los meses de buen tiempo y que animan a los urbanitas, turistas y amantes de la gran ciudad.

Disfrutar del buen tiempo en eventos como el Festival Tomavistas 2017 es una gran suerte para los habitantes de la ciudad de Madrid y alrededores. Al igual que ocurre con otros festivales de gran fama nacional e internacional (Fib de Benicassim), en nuestro país podemos disfrutar de la mejor propuesta musical y gastronómica… al mejor precio!!

Tomavistas 2017 La Dehesa de Alicia

En The Vintage Van, te esperamos en la próxima!!