JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON FOOD TRUCKS

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON FOOD TRUCKS

Hoy en The Vintage Van os queremos hablar de las jornadas de puertas abiertas y actividades deportivas con food trucks. Dar a conocer nuestras instalaciones a nuevos alumnos, socios… obsequiándoles con una refrescante bebida o un tentempié… o hacer lo propio con los familiares e integrantes de cada una de los equipos participantes en nuestro campeonato, es todo un acierto…

 

 

Los meses de inicio de curso son muy intensos… organización de actividades, listados de admitidos, nuevas incorporaciones… y se suceden en casi todas las instituciones jornadas de puertas abiertas y campeonatos deportivos de futbol, baloncesto y otras muchas disciplinas deportivas para que pequeños y mayores seleccionen en qué ocupar su tiempo libre, o cuál será su deporte favorito esta nueva temporada.

Durante muchas horas, los asistentes a nuestras convocatorias pueden llegar a necesitar un pequeño tentempié, un refresco, una botella de agua… Si en nuestras instalaciones no contamos con el equipamiento necesario (una cafetería o bar en el recinto), podemos contratar el servicio de un food truck y cubrir así las necesidades de nuestro público.

 

 

En The Vintage Van hemos realizado muchas convocatorias en las que el público ha agradecido nuestro servicio. Bien por el calor de ese día, bien porque mayores y pequeños tienen menos paciencia… En The Vintage Van les hemos ofrecido hamburguesas, perritos, helados, postres, bebidas o bocatas con toda nuestra dedicación… y la mejor de nuestras sonrisas!!

Si cuidas de que tus instalaciones cuenten con todos los servicios durante tus jornadas de puertas abiertas o campeonatos deportivos (comida, bebida, aseos, mesas y sillas…), seguramente que se llevarán una opinión mucho más acertada de tu institución.

 

 

Si necesitas asesoramiento sobre nuestro servicio de catering para eventos, celebraciones y convocatorias, en The Vintage Van estaremos encantados de poder ayudarte. Cuéntanos tu idea…y nosotros la haremos realidad!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.