THE VINTAGE VAN EN MOTORRAD SABIÑÁNIGO 2023

THE VINTAGE VAN EN MOTORRAD SABIÑÁNIGO 2023

El fin de semana del 8-10 de septiembre, en THE VINTAGE VAN tuvimos la oportunidad de volver a participar como proveedores en la 19º MOTORRAD SABIÑÁNIGO 2023, una nueva cita de los amantes de las motos en la preciosa localidad de Sabiñánigo. BMW celebra este año los 100 años de conmemoración de la marca y los más de 8000 asistentes disfrutaron a tope durante esos dos días de las actividades programadas.

 

 

Sabiñánigo se vistió de gala para el evento motero, organizando varios espacios preparados específicamente para la actividad a realizar. Pudimos asistir a masterclass de conducción, en las que aprendimos algunas recomendaciones para poner en práctica al volante de estas máquinas de dos ruedas. También a diferentes stands de exposición de compañeros amantes de las BMW. Organizadores de rutas; uniformidad y equipamiento; repuestos y revisiones o piercins y tattoos, fueron algunos de los servicios que allí encontraron los asistentes.

 

 

En THE VINTAGE VAN nos encargamos del área de restauración, bebidas y descanso. Instalamos para la ocasión espacios con barras portátiles y food trucks en los que los asistentes pudieron disfrutar de ricos bocados durante los paréntesis de actividades.

Para el área de descanso utilizamos mesas plegables, bancos, mesas de cóctel, taburetes… También mesas y taburetes bajos, para crear diferentes ambientes y hacer que todos se sintieran muy cómodos y lo tuviesen todo al alcance.

 

 

Las actividades organizadas por BMW se distribuyeron a lo largo de los dos días. Exhibición de modelos de BMW antiguos, que hicieron las delicias de los amantes de las motos de estética más retro. Exposición de nuevos modelos y prototipos, destinados a un uso urbano. También pudimos asistir a la entrega del premio en el concurso de customización, donde los participantes convierten sus máquinas en auténticas obras de arte.

Una de las actividades que más llamó la atención fue la exhibición de conducción, en las que los participantes deleitaron a l público con sus piruetas, acelerones o equilibrios sobre sus motos. Por la noche, la música fue el cierre perfecto a una jornada llena de emoción y buen rollo.

En THE VINTAGE VAN agradecemos una año más a la organización contar con nosotros para este evento. Para nosotros es un placer trabajar rodeados de los amantes de las dos ruedas en una localización tan especial.

Hasta el próximo año!!